Will Smith podría ver cancelado uno de sus proyectos más esperados

El bofetón de Will Smith a Chris Rock sigue resonando. Aunque han pasado varios meses después del episodio más surrealista de la historia de los Oscar, lo cierto es que nadie es ajeno al deterioro que ha sufrido la reputación del ganador del Oscar por King Richard. Algo que podría tener su reflejo en el lanzamiento de una de sus películas más esperadas.

Emancipation era el filme llamado a apuntalar definitivamente el resurgir del actor tras el Oscar logrado por King Richard. Will Smith se pone a las órdenes de Antoine Fuqua (Training Day) en un drama con pintaza. En el filme, el actor dará vida a un esclavo que tendrá que huir en busca de la libertad a través de los pantanos de Luisiana, perseguido por los esclavista. Su único objetivo será el de conseguir unirse al Ejército de la Unión. Una historia real y terrible.

Sin embargo, en Apple (productora del filme) no saben qué hacer. Emancipation era proyectada hace meses ante un pequeño sector de la crítica, logrando montañas de alabanzas. Sin embargo, el deterioro de la imagen de Will Smith está provocando serías dudas sobre si procede cancelar su estreno de forma indefinida. La película tendría que haber visto ya la luz a estas alturas, pero en AppleTV + no saben qué hacer con una película que apuntaba a los Oscar. Veremos lo que ocurre en los próximos meses.

Responder