Bolsamania

Will Smith, orcos… La mayor producción de Netflix llega esta misma semana

Llega otro de los platos fuertes del año. Este 2017 se estaba guardando una buena traca final cinematográfica para sus últimos días. Ante semejante oleada de estrenos excepcionales, Netflix no podía mantenerse al margen. Y es que la plataforma de streaming estrenará este viernes 22 de diciembre su producción más ambiciosa.

Will Smith, un puñado de orcos y David Ayer al aparato. Así se presenta Bright. El filme se convertirá en el enésimo intento del sensacional actor por reflotar una carrera que no atraviesa su mejor momento. Para ello contará con la inestimable ayuda de dos compañeros de reparto de excepción, como Joel Edgerton y Noomi Rapace.

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.