Bolsamania

A Will Smith no le ha gustado nada lo que han hecho con su personaje en “Independence Day 2”

MSDINDA EC010

A grandes males, grandes remedios. Eso el lo que deben haber pensado los responsables de “Independence Day 2”. Hace unos meses, Roland Emmerich presentaba a su plantilla de actores para el abordaje de la secuela del éxito de 1996. Jeff Goldblum o Bill Pullman no faltaban a la cita, pero, pese a incorporaciones del calibre de Liam Hemsworth, el público se llevaba una importante decepción al descubrir que el que no repetiría en su papel era Will Smith.

Ante esta situación, los responsables del filme decidían darle un trágico destino al personaje. Así, como parte de la campaña promocional, el filme hacía público un viral en el que se explicaba la ausencia de Steven Hiller. El piloto habría fallecido en un accidente mientras probaba la nueva tecnología alienígena. Los hechos se habrían producido en 2007, casi una década antes de los acontecimientos que veremos en “Independece Day 2″.

Pese a no poder aparecer en el filme por problemas de calendario, lo cierto es que el destino elegido para su personaje no ha gustado nada a Will Smith. El hecho de darle un final tan pobre al hombre que salvó a la raza humana en “Independence Day” ha provocado que el actor se muestre “desolado”.

50

“Me habría gustado otro tipo de destino para Steven a pesar de su ausencia en la trama principal. El personaje era absolutamente fundamental para comprender el futuro de la saga”, afirmaba Will Smith a medio camino entre decepcionado y molesto.