Bolsamania

“Westworld” confirma una tercera temporada

Era de esperar. Tras un debut excepcional, el estreno de la segunda temporada de Westworld ha dejado claro que la serie tiene cuerda para rato. Todo está patas arriba en la exitosa serie de la HBO, lo que ha venido a confirmar que el fenómeno de su primera tanda de episodios solo fue el principio. Queda todo un horizonte de posibilidad por explorar en el universo de Westworld, lo que se hará realidad ante las miradas de todos nosotros.

Efectivamente, Westworld tendrá tercera temporada. La HBO ya ha confirmado que la ficción seguirá haciéndonos disfrutar, a la vista de la buena respuesta de crítica y público tras el comienzo de su segunda temporada.

“Ha sido un auténtico placer poder trabajar con Lisa Joy y Jonathan Nolan, así como también con el increíble equipo artístico y técnico de Westworld. Estamos muy emocionados de ver a dónde nos lleva el siguiente paso”, afirmaba Casey Bloys, presidente de programación de la HBO, tras confirmar la cadena que Westworld se irá a una tercera temporada.

Visto lo visto, casi nos la jugamos a decir que nos quedan unos cuantos añitos en el universo de Westworld.

Etiquetas:,