Bolsamania

¡Wesley Snipes confirma que trabaja en dos secuelas de “Blade”!

Parece que la cosa empieza a aclararse un poco. A lo largo de los últimos años, los rumores sobre un posible retorno de Blade no han hecho más que multiplicarse. Al parecer, en Marvel están plenamente determinados a recuperar a uno de los personajes más emblemáticos de las viñetas. A ello se añadían los constantes esfuerzos de Wesley Snipes de cara a sumarse al universo cinematográfico de la compañía.

Pues bien, parece que las posturas están más cerca que nunca. En una reciente entrevista concedida a Vice, el genial actor confirmaba que son dos los proyectos que tiene entre manos para devolvernos a Blade y que ya se está buscando la forma de encajar todo en el universo cinematográfico de Marvel.

“Estamos muy entusiasmados. Son muchas las cosas de las que se están hablando y hay dos proyectos que encajan perfectamente. Los peces gordos de Marvel y mi equipo llevamos un par de años discutiendo al respecto. Todos están entusiasmados. La cuestión es que hay un negocio y tienen que cuadrar las cosas”, afirmaba el bueno de Wesley Snipes. ¿Blade a la vista?