Bolsamania

Wesley Snipes busca volver a lo más alto

Era una de las grandes estrellas de la historia del cine, pero su carrera se vino completamente abajo. Wesley Snipes no ha vivido una última década demasiado buena. El pobre Blade se metió en un lío de épicas proporciones. En sus años dorados, Snipes se gano unos buenos pastizales como estrella del cine de acción, pero se desconoce el paradero de tantos millones de dólares. En 2006 se declaraba en bancarrota, pero el fisco le reclamaba la friolera de 12 millones de dólares. El actor trataba de sacar esa suma de alguna parte, pero finalmente acababa cumpliendo tres años de prisión.

A excepción de su paseo junto a Sylvester Stallone y compañía en la tercera entrega de Los Mercenarios, sus últimas apariciones en cine no han sido demasiado interesantes. Sin embargo, el actor está plenamente determinado a volver a lo más alto.

Payline es su primera parada. Un papel de villano en una cinta de atracos que parece suponer un pequeño salto de calidad de cara a los próximos tiempos. Eso si, su gran y anhelado proyecto sigue siendo el regreso de Blade con una cuarta entrega o incluso un reboot incluido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Molaría mucho ver a Blade en la Fase 4 que ya se prepara dentro de la Casa de las Ideas.