Bolsamania

Warner y DC confirman al primer integrante de su esperado “Escuadrón Suicida”

1

El plan de Warner y DC para hacerse con el planeta sigue los plazos esperados. Después de publicar su ambicioso plan en el que se confirmaban hasta doce cintas distintas en el plazo de seis años, el tándem se centra ahora en convertir en realidad cada uno de esos proyectos.

De entre todos los filmes anunciados por Warner y DC, la gran sorpresa resultaba ser el mítico “Escuadrón Suicida”. La cinta que llegará a nuestras salas en 2016 irrumpía como un ciclón en la lista de proyectos más esperados para los próximos años e incluso anunciaba a David Ayer (“Fury”) como su director. Para tamaña empresa, los rumores apuntaban ya hace días a un reparto formado por Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie, siendo esta última la primera integrante oficial del “Escuadrón Suicida”.

2

La mujer que hizo perder la cabeza a Leonardo DiCaprio en “El Lobo de Wall Street” dará vida en la cinta a Harley Quinn, la novia/secuaz del mítico Joker. Seguimos atentos a la espera de confirmación de nuevos fichajes que, de confirmarse configurarían uno de los repartos más jugosos de los últimos tiempos.