Bolsamania

Warner Bros ya tiene dos claros candidatos para sustituir a Ben Affleck en la dirección de “The Batman”

Nuestro gozo, en un pozo. Puede que el Ben Affleck actor genere dudas entre muchos sectores, pero lo que resulta indudable es su talento como guionista y director. Por eso, que el tipo que escribió El Indomable Will Hunting o que dirigió Argo fuese el elegido para hacerse cargo del reinicio de la saga monográfica de Batman sonaba sensacional para cualquier cinéfilo. Lástima que la cosa haya terminado por frustrarse…

Hace poco conocíamos la noticia oficial de que Ben Affleck abandonaba el guión y la dirección de The Batman, lo que suponía un auténtico jarro de agua fría. De hecho, el proyecto quedaba en punto muerto al quedarse sin guión y director a falta de pocos meses para comenzar el rodaje. De ahí que Warner Bros haya tenido que comenzar a tomar medidas a toda velocidad.

Según se ha conocido en estas últimas horas, la compañía ya tendría dos grandes candidatos para hacerse con la silla de director en The Batman. Según informa Deadline, Matt Reeves (El amanecer del Planeta de los Simios) y Matt Ross (Capitán Fantástico) serían los dos nombres con más papeletas para encargarse de dirigir al propio Ben Affleck en The Batman. Seguro que no tardamos en tener un nombre definitivo.