Bolsamania

Warner Bros. y DC se cargan a uno de los miembros de “Liga de la Justicia”

Los planes han cambiado de forma radical. En Warner Bors. y DC han comenzado a darse cuenta de que el camino a seguir dista mucho de lo que habían pensado en un primer momento. Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn, el Joker o Shazam son ahora las grandes estrellas del mastodóntico proyecto. Además, Batman cambiará de rostro para la cinta de Matt Reeves y Henry Cavill no volverá a meterse en la piel de Superman.

Así las coas,a la espera de lo que pueda ocurrir con Flash, lo que ya está claro es que otro de los miembros de la Liga de la Justicia y un tipo llamado a tener su saga monográfica desparece por completo del panorama: Cyborg.

Efectivamente, Cyborg no es, precisamente, el superhéroe más conocido. Hace tiempo que su película en solitario se anunciaba para el 3 de abril de 2020. De hecho, en Warner decidían empezar a darle visibilidad al personaje y a su intérprete, Ray Fisher. Sin embargo, el personaje era uno de los elementos más desdibujados de la decepcionante Liga de la Justicia. Mientras que los otros dos “nuevos” (Aquaman Flash) conquistaban al gran público, Cyborg pasaba sin pena ni gloria.

Ahora acabamos de saber que Warner Bros. y DC han decidido descartar por completo la continuidad del personaje. Cyborg no ha funcionado y lo mejor es pasar página cuanto antes.

6 comentarios