Bolsamania

Warner Bros. publica al fin la sinopsis de “Batman v Superman”

3

Han tardado, pero al fin la tenemos. Hace ya casi dos años que Warner Bros. anunciaba su megaproyecto de enfrentar en la gran pantalla a Batman y a Superman. Los dos superhéroes más emblemáticos de DC se emplazaban para un batalla inolvidable el 25 de marzo de 2016. Bajo el título de “Batman v Superman: el amanecer de la justicia”, durante este tiempo hemos ido publicando cada nueva información que nos llegaba. Incluso su primer tráiler se hacía oficial. El problema es que, a estas alturas, todavía no teníamos sinopsis oficial para la cinta. Algo a lo que Warner Bros acaba de ponerle solución.

Temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.

Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) encabezan el asombroso reparto que Zack Snyder ha congregado para la “fiesta”. Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Jena Malone, Gal Gadot o Jason Momoa no faltarán a una cita ineludible para cualquier cinéfilo.