Bolsamania

Warner Bros. prepara 9 películas sobre el universo DC además de “Batman vs Superman” y “La Liga de la justicia”

3

Corren tiempos de superhéroes. Con Marvel reventando las taquillas de todo el mundo gracias a sus decenas de superhéroes y a una magnífica gestión de estos, Warner Bros. ha decidido comenzar a explotar el filón del universo DC. Tras las anunciadas “Batman vs. Superman” y “La Liga de la Justicia”, The Wall Street Journal ha confirmado que la major ya tendría firmadas otras 9 películas de DC, con lo que Warner plantaría cara a la todopoderosa factoría Marvel.

Así las cosas, la incógnita se encuentra en saber cuáles serán esos proyectos. “Shazam”, “Metal Men”, “Fables” “100 Balas”” y son cuatro proyectos de los que se lleva hablando bastante tiempo y parecen tener su futuro asegurado. Del mismo modo, parece previsible que tanto “Batman” como “Superman” vuelvan a trabajar en solitario en sendas películas.

Rumores que cobran cuerpo…

Otro que también parece abrirse camino es el “Sandman” que Joseph Gordon-Levitt produciría y protagonizaría. También se ha sabido que Dwayne “The Rock” Johnson habría firmado ya un acuerdo con Warner para protagonizar otra de las cintas. Si bien no se sabe más al respecto se ha venido especulando mucho sobre la posibilidad de que se tratase de “Lobo”. Por su parte Guillermo del Toro afirmaba hace unos meses que se encontraba inmerso en un proyecto que llevaría a “La Liga de la Justicia Oscura” a la gran pantalla.

De este modo tendríamos las 9 cintas que Warner Bros. y DC preparan, eso sin descartar que alguno de los miembros de “La Liga de la Justicia” de su salto en solitario, como por ejemplo el Aquaman de Matt Damon o la Wonder Woman de Gal Gadot.

Un comentario