Bolsamania

¡Warner Bros. pide este sorprendente cambio en la versión final de “Batman v Superman”!

19

2016 amenaza con se el gran año de los superhéroes. “Deadpool”, “X-Men” o “Escuadrón Suicida” irrumpirán en pantalla en un año con dos nombres propios: “Capitán América 3: Civil War” y “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”. Estas serán las grandes bazas de la defensora del título, Marvel y de la aspirante, Warner/DC.

Dado que el objetivo de desbancar a la Casa de las Ideas se antoja de lo más complicada, en Warner Bros. han decidido que deben jugar sus cartas con habilidad. Estos días están revisando los montajes de un filme con el que ya están bastante contentos, pero saben que tienen un filón entre manos: El Batman de Ben Affleck.

Así es, amigos. Lo que hace unos meses parecía un problemón, ha terminado por convertirse en el gran atractivo de la película. Ben Affleck ha pasado de ser discutido a ser, según los que han podido ver su trabajo, el mejor Batman del cine. El hombre murciélago es el superhéroe más carismático y amado del universo DC, lo que unido a la oscuridad ofrecida al personaje por el actor, ha terminado por depararnos un sensacional Caballero Oscuro. Hasta tal punto llega la situación, que en las plantas nobles de Warner han pedido más Batman y menos Superman un el filme cuyo estreno está previsto para el 23 de marzo de 2016.

Esta noticia se une a la que la major nos ofrecía hace semanas, en la que se confirmaba a Affleck como director, guionista y protagonista de la nueva cinta de Batman en solitario. Ben Affleck cerrando bocas en 3, 2, 1…

3 comentarios