Bolsamania

Warner Bros. hace oficial “Godzilla vs. Kong”

Era un secreto a voces, pero no queríamos cantar victoria hasta estar completamente seguros. No contentos con la enorme inversión de esfuerzo y dinero invertidos en el Universo Cinematográfico de DC Comics, los responsables de Warner Bros han decidido embarcarse en un proyecto tan mastodóntico como el de unir en la gran pantalla a Godzilla y King Kong.

MonsterVerse (“Monstruoverso”) es el nombre con el que la compañía ha bautizado la cosa. En colaboración con Legendary Pictures, la idea es tomar el Godzilla de Gareth Edwards y su secuela (22 de marzo de 2019) para cruzar a la emblemática criatura con el mismísimo King Kong. Por su parte, el simio más famoso de la historia del cine comenzará a calentar motores el próximo mes de marzo con Kong: La Isla Calavera. El filme ya comenzará a dejar pistas de Godzilla, entrelanzando argumentos entre ambas películas. De hecho, el enorme tamaño de este nuevo King Kong tiene su explicación en la necesidad de equipararlo a Godzilla.

El año 2020 asistiremos a la culminación del proyecto. Ese será el momento en el que nuestras carteleras reciban Godzilla vs. Kong. Lo que no sabemos es si alguna mítica criatura más se unirá a la fiesta.