¡¿Pero qué es esto?! Warner Bros alarga de forma digital el tamaño de los pantalones de Harley Quinn

15

Hoy toca hablar del trasero de Margot Robbie. Lo más probable es que muchos estéis dando palmas con las orejas, pero lo cierto es que el motivo de ello no tiene nada que ver con las sensuales formas de la actriz, sino con la extraña decisión tomada por Warner Bros.

Estas últimas semanas hemos visto como la campaña promocional de “Escuadrón Suicida” se intensificaba. Cada pocos días nos encontrábamos con nuevos videos del filme que está llamado a reventar las taquillas de todo el planeta. De ahí que los millones de fans ávidos de “Escuadrón Suicida” no hayan tardado en percatarse de las extrañas modificaciones sufridas por un mismo plano en varios spots diferentes.

Se ve que la gente de Warner Bros no tiene muy claro cuánto quiere enseñar de las nalgas de Harley Quinn, por lo que nos hemos encontrado notables modificaciones de la longitud de sus shorts de un día para otro. Gracias a las fotografías de rodaje sabemos que la longitud de estos es la más corta, pero varios avances nos han mostrado una versión más recatada y modificada de forma digital.. De hecho, los amigos de Bleeding Cool se han marcado un video en el que se muestra de forma muy clara. Atentos.

One Response

  1. Luis agosto 3, 2016