Bolsamania

¡Vuelven Sylvester Stallone, Rocky y “Creed”!

21

Hace unos meses nadie habría apostado a que ahora nos encontraríamos en este punto. Tras conocer que Sylvester Stallone bajaría a nuestro querido Rocky de los cuadriláteros para entrenar al hijo de Apollo Creed, las dudas de los millones de fans del Potro Italiano se multiplicaban. Poco podíamos esperar que el fenómeno fan con el viejo boxeador se multiplicase hasta niveles nunca vistos.

Tras acumular decenas de premios y quedarse a las puertas del Oscar, el bueno de Sly ha decidido volver a dar vida a esta sensacional versión de nuestro queridísimo Rocky. así, la secuela de “Creed” se hará realidad en poco tiempo.

“Empezaremos en un par de semanas. básicamente es sobre Creed. Pensamos que hay una verdadera historia que explorar sobre la vida de Adonis Creed y vamos a por ello”, afirmaba Irwin Winkler en declaraciones para The Hollywood Reporter. el productr del filme también aprovechaba para confirmar que Sylvester Stallone volvería a estar en la esquina del joven aspirante a campeón e hijo de su gran amigo.

Pese a que Michael B. Jordan y el director Ryan Coogler todavía no han confirmado su participación en el filme, todo apunta que el regreso de ambos se confirmará en pocos días. ¡Vuelve Rocky!