Bolsamania

¡Vuelven los alienígenas! Nuevo avance de “Independence Day 2”

1

Destrucción y nostalgia a partes iguales. Dos décadas después de que Roland Emmerich se cargase el planeta con una de las invasiones alienígenas más recordadas de la historia del cine, el director volverá a saciar su afán de destrucción con una de las películas más esperadas del próximo verano: “Independece Day: Contraataque”.

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción

La ineludible cita para todos los fans de los blockbusters promete emociones fuertes con los regresos de Jeff Goldblum o Bill Pullman, pero también con emblemáticas incorporaciones del calibre de Liam Hemsworth o Charlotte Gainsbourg. El próximo 1 de julio es la fecha elegida para que los extraterrestres aparquen en nuestro país. Hasta entonces, allá va otro sensacional adelanto.