Bolsamania

¡Vuelven Kevin Bacon y Temblores!

3

Allá por 1990, unas extrañas criaturas hicieron que mirásemos con recelo a nuestros pies. “Temblores” aterrizaba en la gran pantalla para convertirse en una de esas películas de culto que tanto nos gustan de la década. Por aquel entonces, un joven Kevin Bacon se enfrentaba, junto a Fred Ward, a una temible bestia que se desplazaba bajo las arenas de un remoto pueblo de Nevada. Evidentemente, las cosas se ponían bastante feas, pero nuestros protagonistas conseguían meter en cintura al animalillo… Hasta hoy.

De base, partiremos de que las cuatro secuelas de “Temblores” nunca existieron. El declive de la innecesaria saga se iba haciendo cada vez más patente hasta alcanzar un nivel de “cutres” absolutamente lamentable.

25 años han tenido que pasar para que Kevin Bacon haya vuelto para recuperar el espíritu original. El genial actor ya ha estampado su firma en el contrato que le convertirá en protagonista y productor de la adaptación televisiva de “Temblores”. Bacon repetirá en el papel de Valentine McKee en una serie que ya destila cierto aroma a años 90. Todavía no sabemos si Fred Ward también repetirá, pero lo cierto es que la idea de volver a hacer temblar el suelo nos tiene encantados.