Bolsamania

Vuelven DiCaprio y Scorsese: Primer trailer de “The Wolf of Wall Street”

Tras una semana que nos ha dejado los primeros trailers de algunas de las películas más esperadas del curso (“El Hobbit: La desolación de Smaug” o “300: El origen de un imperio”), el lunes no podía empezar de manera más emocionante. Paramount Pictures lanzaba esta misma mañana el primer adelanto de “The Wolf of Wall Street”, la cinta con la que el gran Martin Scorsese quiere prolongar ese periodo dulce o segunda juventud que vive el director neoyorquino desde que en 2006 se hiciese con el anhelado Oscar gracias a “Infiltrados”.

La película supondrá la quinta colaboración del tándem Scorsese-DiCaprio, una sociedad creativa que va camino de convertirse en una de las más míticas de la historia del cine. DiCaprio estará acompañado en esta ocasión por un impresionante reparto formado, entre otros por Jonah Hill (“Moneyball”), Jean Dujardin (“The Artist”) o Matthew McConaughey (“Mud”). La historia se situará en la década de 1990, cuando Wall Street se encontraba en plena fase ascendente. En ese contexto, los llamados “bonos basura” inventados por un tipo llamado Michael Wilkin suponen una auténtica revolución en la forma de hacer negocios de las corporaciones americanas. Estamos en el caldo de cultivo ideal para hombres como el tristemente célebre Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un individuo que durante el día ganaba millones de dólares que gastaba cada noche en drogas, sexo y todo tipo de excesos.

2

La cinta llegará a las pantallas de U.S.A el próximo 15 de noviembre. En el caso de España tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre para disfrutar la nueva maravilla de nuestro adorado Martin Scorsese. De momento pueden pinchar en la imagen de abajo para ver el trailer y empezar a morderse las uñas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iszwuX1AK6A&feature=player_detailpage[/youtube]

 

5 comentarios