Bolsamania

¡Vuelve Willy Wonka!

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

Con ese argumento, Willy Wonka alcanzaba su máximo nivel de popularidad allá por el año 2005. De la mano de Tim Burton, la famosa novela de Rald Dahl cobraba más color que nunca, arrasando las taquillas de todo el planeta. De hecho, Charlie y la fábrica de chocolate ya había tenido una experiencia cinematográfica anterior de la mano de Gene Wilder en Un mundo de fantasía (1971).

Ahora es el momento del regreso de Willy Wonka. Paul King, director de la magnífica Paddington 2 será el responsable de una película que, lejos de acercarnos a los siguientes libros de Roald Dahl, nos llevará a los inicios del excéntrico chocolatero. Un proyecto de aspecto dulce t que contará con el respaldo de Warner Bros.