Bolsamania

¡Vuelve una de nuestras series favoritas!

Puede ser una de las ficciones más brillantes de la historia de la televisión. Tras 9 gloriosas temporadas y 188 episodios legendarios, The Office se despedía del público. Era el año 2013 y la versión americana de la popular serie británica era incluso capaz de superar el nivel del material original. Con un reparto de excepción, la sitcom tiraba de mala baba y un humor corrosivo a niveles inimaginables para convertirse en una de las grandes obras de la televisión.

Ahora, NBC ha decidido que es el momento de abordar el regreso de The Office. Y es que la cadena ya está trabajando en un revival que regresará a la pequeña pantalla entre 2018 y 2019, pero que no parece afrontarse de la forma más adecuada. ¿Por qué decimos esto? Pues porque Steve Carell no estará en ella.

Efectivamente, el regreso de The Office no contará con su gran protagonista. Y es que el inolvidable Michael Scott desaparecerá del panorama o será interpretado por un actor diferente. Al parecer, la apretada agenda cinematográfica de Steve Carell habría hecho imposible cualquier posibilidad de regreso. En cualquier caso, siempre es una buena noticia reencontrarse con el resto de compañeros de la oficina.