Bolsamania

¡Vuelve una de las series más exitosas de los últimos tiempos!

39

Diez años han pasado desde que echase el cierre, pero no ha sido capaz de escapar a la fiebre del remake/reboot/secuela que está asolando a cine y televisión. Entre 1998 y 2006, una curiosa serie lograba colarse entre los grandes éxitos de la pequeña pantalla. La historia de las tres hermanas Halliwell hacía que “Embrujadas” se convirtiese en un auténtico fenómeno y serie de culto. Una historia que continuará muy pronto.

“No hay nada confirmado: CBS está preparando un reboot sin el reparto original. Eso es todo lo que sé a ciencia cierta”, confirmaba Alyssa Milano en su cuenta personal de Twitter. Ante la avalancha de reacciones, la actriz que daba vida a Phoebe seguía opinando sobre el tema y dejaba la puerta abierta al regreso del cast original.Con todas las reuniones que estamos viendo, parece que ‘Embrujadas’ sería una gran opción ya que tenemos a los fans más fieles de la historia”.

38

Sea como fuere, lo cierto es que “Embrujadas” vendrá a unirse a “Madres Forzosas” o “Expediente X” dentro de la lista de ficciones televisivas recueradas. Tampoco tardaremos demasiado en disfrutar de “Twin Peaks” o “Prison Break”, osea que los seriéfilos ya pueden prepararse para sufrir un salvaje ataque de nostalgia.