Bolsamania

Vuelve “La Semilla del Diablo” con una nueva versión

2

Treinta y cinco años después de que Roman Polanski llevara a la gran pantalla el best-seller de Ira Levin “Rosemary´s Baby” (conocida en España como “La Semilla del Diablo”), la famosa novela contará con una nueva versión, en este caso televisiva. Lionsgate Tv y la NBC serán las encargadas de aterrorizar a Rosemary en una miniserie que 2013 MTV Movie Awards - Arrivalsconstará de cuatro capítulos de una hora de duración cada uno, con la veterana directora polaca Agnieszka Holland a los mandos.

La responsabilidad de interpretar el papel que en su día encarnaría Mia Farrow, queda ahora en manos de la actriz Zoe Saldana. La actriz estadounidense se meterá en la piel de Rosemary, pero en esta ocasión el “conflictivo”edificio en el que se desarrolla la acción se traslada desde Nueva York de los años sesenta al París de nuestros días. Jason Isaacs, Patrick J. Adams y Carole Bouquet completarán el reparto de la cinta.

Saldana atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. A sus 35 años la actriz enlaza éxito tras éxito. Inmersa en dos franquicias de enorme éxito como son “Avatar” y “Star Trek”, este mismo verano sumará un nuevo proyecto llamado al éxito con su papel de Gamora en “Guardianes de la Galaxia”. En cualquier caso, prepárense para volver a sentir el terror de “La Semilla del Diablo” en sus carnes.