Bolsamania

¡Vuelve la gran saga de terror de los últimos años!

31

La van a liar parda. Cuando has firmado una de las sagas más exitosas de los últimos años lo normal es que quieras exprimirla al máximo. Después de que el sensacional James Wan (muy grande este tipo) firmase aquella maravilla titulada “Saw” en el año 2005, lo que pretendía ser una simple cinta de terror pasaba a convertirse en una franquicia que parecía no tener fin. Era el pistoletazo de salida para el estreno de otras seis películas a lo largo de otros tantos años con el ya célebre Jigsaw como protagonista.

El años 2010 demostraba que la fórmula empezaba a agotarse. Ante la bajada constante de recaudación, Lionsgate optaba por poner punto y final tras “Saw VII 3D”.

Ahora, seis años después de la última cinta, el estudio acaba de dar luz verde al regreso del terror con “Saw VIII”. Según parece, en la compañía han decidido que el descanso para el público ya ha sido suficiente. De hecho, la intención es la de construir un filme que vuelva a los orígenes y que recupere para la causa a los millones de fans. Una tarea que han dejado en manos de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, los autores del guión de “Piraña 3D”.

Todavía no sabemos la fecha exacta de su regreso, pero lo que ya podemos asegurar es que Jigsaw no estaba muerto… ¡Estaba de parranda!