Bolsamania

¡Vuelve “El Príncipe de Bel-Air!

17

Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air. Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso al la policía…”. Si. Somos plenamente conscientes de que cada vez que tenemos la oportunidad de hablar de “El Principe de Bel-Air” empezamos nuestras entradas de la misma forma. No es para menos, ya que aludimos al temazo con el que arrancaba una de las series que marcaron nuestra juventud. Y hoy está más justificado que nunca.

Efectivamente, el título no deja lugar a dudas: Vuelve “El Principe de Bel-Air”. La serie que lograba conquistarnos desde su primera emisión allá por 1990 acaba de confirmar que regresará a la pequeña pantalla con una nueva versión. Evidentemente, muchos de los protagonistas de la serie original no podrán retomar su rol por cuestiones evidentes de edad, pero no comencemos a rasgarnos las vestiduras. Pese a que Will Smith no volverá a meterse en la piel del joven de Filadelfía, nuestro querido intérprete ha confirmado que será el productor de la ficción y, según todo apunta, podría reservarse sus particulares apariciones.

Así las cosas, no va a ser lo mismo sin Carlton bailando el “Its not Unusual”, de Tom Jones, pero no descartemos apariciones esporádicas para nuestro disfrute. De hecho, casi le damos el visto bueno a la serie con tal de que su protagonista no sea el hijo de Will, Jaden.