Bolsamania

Vuelve el mejor Ridley Scott: Sensacional primer tráiler de “The Martian”

1

Nada menos que tres minutazos. 20th Century Fox acaba de lanzar el primer y esperado tráiler de “The Martian”, la nueva cinta de Ridley Scott, y lo ha hecho por todo lo alto. Con una duración de más de tres minutos, el avance se ha convertido en toda una sensación en cuestión de horas. Desde hace tiempo se estaba hablando del proyecto como el retorno del mejor Ridley Scott gracias al género que le encumbró como uno de los más grandes directores de la historia del séptimo arte: la ciencia-ficción.

Bajo el nombre de “Marte: Operación Rescate” (así somos en España), la cinta se centrará en la figura de Mark Watney (Matt Damon), un astronauta que es dado por muerto y abandonado por su tripulación tras una tormenta en un planeta remoto. Desde ese momento, Watney deberá centrarse en tratar de sobrevivir ante un entorno tan hostil como desconocido, al mismo tiempo que trata de encontrar la forma de volver a la Tierra. Por su parte, un equipo de científicos de la NASA pone todos sus esfuerzos en salvar al astronauta y sus compañeros preparan una temeraria misión de rescate.

Sean Bean, Jessica Chastain, Kate Mata, Chiwetel Ejiofor y Jeff Daniels se unen a Matt Damon en el sensacional reparto de una cinta que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de noviembre. Hasta entonces, este es su sensacional primer tráiler.