Bolsamania

¿Voverán Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito a reunirse en la gran pantalla

Son una de las parejas artísticas más extrañas y emblemáticas del cine de los 80. Puede que el encanto se base en que uno mide 1,88 metros, mientras que el otro alcanza apurado el 1,50 de altura. Sea cual fuere la razón, lo cierto es que pensar en el tándem formado por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito siempre nos saca una sonrisilla.

Los protagonistas de Los gemelos golpean dos veces y Junior planean volverán a reunirse en la gran pantalla muy pronto. Al menos, esa es la intención de un Ivan Reitman que parece empeñado en hacer realidad “Triplets”, la secuela de Los gemelos golpean dos veces. De hecho, ambos actores ya estarían a bordo de un proyecto al que se sumaría Eddie Murphy y que podría comenzar su desarrollo muy pronto.

Dos hombres adultos descubren que son hermanos gemelos aunque no se parecen en nada, ya que su nacimiento fue fruto de un experimento que tuvo un inesperado final. Mientras que Julius (Schwarzenegger) se crió con facilidades y es una persona culta y muy ingenua; Vincent (DeVito) fue a un orfanato y es timador, mentiroso y muchas cosas más. Al conocerse, deciden ir en busca de su madre biológica y durante el viaje, ambos aprenden mucho uno del otro y también sobre sí mismos… Así eran unos jovencitos gemelos que ahora pasarán a ser tres.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.