Bolsamania

¿Volverá el Agente Smith en la precuela de “Matrix”?

El regreso de Matrix ya es un hecho. El recuerdo de la exitosa trilogía de las hermanas Wachowski llevaba tiempo rondando por las mentes de los peces gordos de Warner Bros. No es de extrañar que no hayan podido resistirse al final, optando por el desarrollo de una película que nos llebvará a los orígenes de un joven Morfeo y con la que se pretende ampliar el universo Matrix en los próximos años.

Muchos fueron los detalles por los que las cintas originales funcionaron tan bien entre el gran público, pero uno de los más importante fue el de tener un villano a la altura de nuestros héroes. Efectivamente, este es un detalle principal para cualquier cinta que se precie, lo que sabían muy bien las Wachowski cuando decidieron sacarse de la manga al célebre Agente Smith y darle el rostro de Hugo Weaving.

Era el genial actor el que daba su opinión al conocerse la noticia. Weaving se refería a  la posibilidad de un retorno del Agente Smith para las nuevas películas, una posibilidad ante la que se mostraba encantado. Con un buen guión y la bendición de las Wachowski no se lo pensaría ni un momento. Ambas cosas están ya sobre la mesa, así como los retornos de los protagonistas originales. El Agente Smith compra papeletas también para Matrix 4

Un comentario