Bolsamania

“Viuda negra” lanza un nuevo adelanto con buenas sorpresas

Natasha Romanoff prepara su despedida definitiva. Después de unos cuantos años convertida en auténtico icono del universo cinematográfico de Marvel, la Viuda Negra de Scarlett Johansson dirá adiós con una cinta en solitario que pinta espectacular. De hecho, no es coincidencia que la Casa de las Ideas la haya elegido a ella para protagonizar el filme con el que abrirá la Fase 4 de su multiverso y que trazará las líneas maestras de lo que nos encontraremos durante los próximos años.

Viuda Negra se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Aprovechando la espectacular audiencia de la Super Bowl, Marvel ha lanzado el espectacular nuevo avance de una cinta que llegará a nuestras carteleras el próximo 30 de abril. Pintaza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.