Bolsamania

¡Vin Diesel se une a “Avatar”!

Por si todavía no fuesen lo suficientemente atractivas las secuelas de Avatar, ahora la cosa se ha disparado. Efectivamente, nuestro queridísimo James Cameron ya trabaja en las dos secuelas de la cinta más taquillera de la historia del cine. Un par de películas que llegarán en diciembre de 2020 y 2021 respectivamente.

Además de tirar de tecnologías que ni llegamos a imaginar, James Cameron recuperará a los protagonistas de la primera cinta. Estrellas a las que se habían sumado ya nombres de la altura de Kate Winslet. Eso sí, nadie vio venir el descomunal fichaje que estaba preparando el sensacional director.

Vin Diesel ha fichado por las secuelas de Avatar y, de hecho, ya está en el set de rodaje. El propio actor lo confirmaba con un vídeo en su cuenta de Twitter donde aparece junto al propio James Cameron. A la vista de todo, parece que el protagonista de la saga Fast & Furious llevaba tiempo trabajando en en proyecto sin que nadie se enterase. ¿Qué más sorpresas se guardan las dos nuevas entregas de Avatar?