Bolsamania

Vin Diesel se libró por un pelo de liderar el reparto del mayor fiasco de Marvel

Pese a ser uno de los tipos más duros de Hollywood y una de las grandes estrellas, el papel de Vin Diesel dentro del Universo Cinematográfico Marvel se había limitado a enternecernos y a repetir “Yo soy Groot”. Efectivamente, el protagonista de la saga Fast & Furious se ha ganado un hueco en nuestros corazones gracias a su sensacional Groot de Guardianes de la Galaxia, pero no se conformaba con eso.

Dese hace años, los rumores sobre una posible incorporación del actor a Inhumanos se hacían constantes. Pese a no existir ninguna confirmación oficial, el nombre de Vin Diesel siempre había estado relacionado con el proyecto. Sin embargo, la cancelación de la cinta y su conversión en serie televisiva parecían descartar al intérprete.

“Creo que Marvel nunca debería perder una oportunidad de hacer una película. Creo que podría ser una gran gran saga, y si tuviera más tiempo, tendría una conversación con Marvel. Pero creo que sería un gran error para Marvel de abandonar sus ambiciones de hacer una película sobre ello, porque sería un universo tan genial”.

Con estas palabras, Vin Diesel decidía abandonar el proyecto de Inhumanos. El actor no quería involucrarse en un proyecto televisivo que pudiese retenerle durante varias temporadas. En cualquier caso, las dudas le asaltaban hasta el último minuto. De hecho, Vin Diesel llegaba a plantearse seriamente el incorporarse a la ficción televisiva. Seguro que hoy, tras ver el desastre descomunal en el que se convirtió la serie, el actor respira aliviado.