Bolsamania

Vin Diesel responde a la enorme polémica tras las críticas de Dwayne Johnson

32

La cosa está más que calentita. Hace varios días, el bueno de Dwayne Johnson provocaba una descomunal polémica con un mensaje colgado en su cuenta de Facebook. El hecho de mostrar su enfado y tachar a uno de sus compañeros de rodaje en “Fast & Furious 8” como un “cobarde y un gallina” hacía saltar las alarmas de que algo no iba bien en el set. De hecho, todas las miradas se clavaban en la espalda de Vin Diesel.

Dicho eso, no es de extrañar que el mensaje que el mismísimo Dom Toretto acaba de publicar en su cuenta de Instagram haya generado semejante nivel de especulaciones.

“Después de estar en el set, literalmente, desde la Navidad. Finalmente, por fin, regreso a casa y me entero que mi pequeño ángel ha aprendido una nueva palabra. Quiero decir, tengo que compartirlo con vosotros, ya que es más importante que cualquier cosa. La nueva palabra es “feliz”, cuando la escuché decir “feliz”, me iluminó de una manera que ni siquiera puedo describir. Ahora, dadme un segundo y os lo diré todo. Todo.

Efectivamente, esa amenaza de contar “todo” tras un descanso ha sonado de lo más chunga. Parece que Vin Diesel está dispuesto a aclarar toda la polémica a no mucho tardar. Estaremos muy atentos a lo que promete ser un duelo de altura.

Un comentario