Vin Diesel responde a la polémica de sus fotografías con sobrepeso

No le ha gustado ni un pelo el revuelo formado. Hace unos días nos quedábamos de piedra con las imágenes que nos llegaban de las vacaciones de Dom Toretto. Y es que nos encontrábamos a un Vin Diesel al que ninguno habríamos podido identificar sin su famoso torso musculado. Las fotografías tomadas por un paparazzi nos mostraban al protagonista de la saga Fast & Furious luciendo una barriga que distaba bastante de la habitual imagen del actor. Pero nadie se ríe de Dom Toretto

“¡Las críticas al cuerpo siempre están mal!”, afirmaba el bueno de Vin Diesel. “Es como si el cuerpo de papá se hiciese viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y realmente soy papá”.

Con estas palabras el popular actor daba por cerrada la polémica. Y es que razón no le falta en eso de que todos somos muy ligeros a la hora de juzgar a otros por su físico. Una fea costumbre que deberíamos quitarnos. Todo hijo de vecino puede lucir el físico que le apetezca y Vin Diesel no es la excepción. Bien se merece a disfrutar de unas vacaciones a todo trapo nuestro queridísimo Dom Toretto.

3 Comments

  1. Anónimo septiembre 30, 2021
  2. Luis Humberto Arredondo Silva octubre 1, 2021
  3. Elba Boada octubre 1, 2021