Viggo Mortensen y su sensacional salto a la ciencia-ficción con “Crimes of the future”

Que David Cronenberg es un nombre nuestros directores más queridos y respetados es algo que nunca hemos ocultado. El director de La Mosca, Una historia de violencia o Promesas del este es un tipo que nunca deja a nadie indiferente. Así, su aterrizaje en Cannes con Crimes of the Future generaba la sensación de que se venía peliculón. Algo que se ha confirmado a la primera de cambio.

En un futuro no muy lejano la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético, en un mundo donde no existe el dolor. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica.

Con ese sensacional argumento se presenta una película que ha conseguido cortarnosla respiración con un nuevo avance espectacular. Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart y Scott Speedman lideran el reparto de Crimes of the future. Pensar en que Cronenberg y Mortensen vuelven a reunirse por tercera vez ya es suficiente como para empezar a salivar. Atentos, porque así luce la película.

Responder