Bolsamania

Video del puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bieber

5

En Alucine no somos partidarios de la violencia nunca… Casi nunca… Bueno. Alguna que otra vez si, como en este caso. Ayer la noticia de que Orlando Bloom le habría propinado un puñetazo a Justin Bieber durante las vacaciones que ambos pasan en Ibiza, corría como la pólvora. Según varios medios, el actor de “El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe” habría coincidido con el memo “cantante” en el famoso restaurante de la isla, “Cipriani”.

Tras irrumpir en el local con una actitud “problemática y arrogante” según los presentes, Bieber se acercó a la mesa de Bloom, continuando con su espectáculo y perturbando la velada de los comensales. Así las cosas, el intérprete reprendió a Justin por su actitud, lo que no le 6gustó nada al canadiense que le dedicó un amable “¿Pero qué pasa contigo, zorra?”.

El comentario de Bieber, unido a la vieja enemistad entre ambos desde que el “cantante” se pusiese a coquetear con Miranda Kerr (ex-mujer y madre del hijo de Bloom) delante de las narices del actor, provocó que el protagonista de “El Señor de los Anillos” se levantase, dirigiéndose acaloradamente a Bieber. No contento, el chico todavía tuvo tiempo de hacer algún comentario desafortunado sobre Miranda Kerr, lo que derivo en que Legolas, hijo de Thranduil y príncipe del Bosque Negro hiciese lo que todos hemos querido hacer alguna vez: Calzarle a Justin Bieber el hostión que lleva pidiendo desde hace tiempo.

¿Pero sabéis qué es lo mejor de todo? Que tenemos el video del momento. Sea como fuere, desde ya somos fans incondicionales de Orlando Bloom.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rclsccnjYhc