Video de Bryan Cranston y Aaron Paul mientras leen por primera vez el final de “Breaking Bad”

1

El pasado mes de septiembre llegaba a su fin una de las ficciones más aclamadas de los últimos tiempos. “Breaking Bad” emitía “Felina”, el episodio con el que la serie ponía punto y final a seis años repletos de éxitos. Si para todos nosotros aquel capítulo supondría, sobre todo una emoción desmedida, no lo sería menos para sus dos protagonistas Bryan Cranston (Walter White/ Heisenberg) y Aaron Paul (Jesse Pinkman).

Marzo de 2013. Casa de Bryan Cranston. Albuquerque. Cranston y Paul toman un par de cervezas y se recuestan cada uno en un sofá. Por vez primera y última vez deciden realizar una lectura inicial de un guión sin el resto del reparto. Se reparten las funciones. Cranston se queda con los papeles de Todd y Marie. Aaron Paul añade a su Jesse las interpretaciones de Skyler y Lydia. Llega la última secuencia del capitulo. La última secuencia de la serie. Es ese el momento en el que ambos se dan cuenta de que todo se acaba. De que están leyendo los finales de los personajes a los que tanto les deben. La cara de ambos cambia. La emoción les embriaga. Ya poco queda de aquel pusilánime profesor de instituto y del camello de poca monta. Aquí acaban las andaduras de los reyes de la metanfetamina. El final de los maestros del cristal azul.

A continuación os dejamos el conmovedor video de la lectura de ambos actores. Cranston le pregunta a Paul cómo se siente. El chico no tiene palabras, como tampoco nosotros las teníamos al verlo. No os lo perdáis.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EXfUv2svQVU