¿Veremos algún día la “Hellboy III” de Guillermo del Toro?

Cuidado, porque todavía queda espacio para la esperanza. Tras años soñando con la tercera entrega de Hellboy, 2019 servía para enterrar todas nuestras ilusiones de reencontrarnos con la saga. Y es que se daba luz verde a un reboot del celebre personaje con David Harbour al frente y sin nuestro queridísimo Guillermo del Toro. Una cinta infame, todo sea dicho de paso. El filme era un desastre de épicas proporciones. Tanto creativa como económicamente, el intento de darle un lavado de cara al asunto fracasaba por todo lo alto.

Así las cosas, un desierto se extendía en el futuro cinematográfico del personaje… La saga original parecía completamente descartada y la nueva era moría nada más empezar. Sin embargo, Del Toro no ha dicho su última palabra Y es que parece que un rayo de esperanza acaba de iluminar el cielo de los millones de fans de las cintas originales. Legiones de seguidores hoy empeñados en hacer realidad una cinta anhelada durante largo tiempo.

Si Guillermo se despertarse un día y me propusiese terminar la trilogía, algo que es una idea cercana y querida para mí, diría que sí al instante”. Con estas palabras pronunciadas hace meses, nuestro queridísimo Ron Perlman volvía a abrir la puerta a un proyecto que ya se creía descartado. De hecho, los fans comienzan a sumarse a una iniciativa que podría terminar, de una vez por todas, haciendo realidad Hellboy 3. Por nuestra parte no vamos a negar que nos encantaría.

Responder