¿Verá la luz la versión de “Braveheart” con una hora adicional?

Es uno de los proyectos que Mel Gibson siempre ha tenido en mente. Hablar de Bravehart es hablar de una de las películas más importantes de la historia del cine. La brillante y épica cinta es todo un referente para millones de cinéfilos. Si las legiones de seguidores de William Wallace parecían numerosas, los de la cinta que nos acercaba a su figura ya son una auténtica barbaridad, de ahí que el viejo Mel esté determinado a ofrecernos un poco… o un mucho más.

Hace casi un año, el propio director y protagonista de la película confirmaba que se había descartado más de una hora de película en el montaje final. Si tenemos en cuenta que la versión que llegaba a las tres horas de duración, parecía lo más lógico optar por un corte de Braveheart que evitase llevar la película hasta las cuatro horas largas. Sin embargo, ahora que por todos es sabido el éxito y ante el genial evento que supondría, parece que tanto Mel Gibson como el resto de responsables de la cinta valoran la posibilidad de lanzarse con la nueva edición.

Por ahora sigue sin existir confirmación oficial al respecto, pero no podemos negar que la mera idea de reencontrarnos con William Wallace y los suyos en un renovado viaje por Escocia es música para nuestros oídos.

Responder