Bolsamania

“Venom” lo sigue petando sin contemplación

Dista mucho de ser una maravilla, pero lo cierto es que la jugada le ha salido de lujo a Sony. La cinta de Venom preocupaba mucho en una compañía que no había sufrido más que sinsabores en sus últimos acercamientos al género de superhéroes. De hecho, después de ver un resultado final en el que solo el trabajo de Tom Hardy evitaba el desastre, muchos empezaban a temer que se repitiese el drama. Algo que ha quedado lejos de producirse.

Venom está haciendo una taquilla mundial impresionante. Ni los malos comentarios han servido para evitar que la cinta consiga repetir en el número 1 de la taquilla americana por segunda semana consecutiva, sumando otros 36 millones de dólares a sus arcas. Pero lo realmente increíble es que el filme ya se acerca a los 400 millones de dólares amasados en todo el mundo después de 10 días de exhibición.

A día de hoy, Venom aspira a terminar cerca de unos 600 millones de dólares que serían impresionantes para un filme cuyo presupuesto no superaba los 100. Sony ha visto como sus planes para el futuro de los superhéroes han sido refrendados por el público soberano.