“Venom: Habrá matanza” vuelve a cambiar su fecha de estreno

Cuando parecía que los grandes estrenos volvían a las salas tras la pandemia mundial de coronavirus, ahora resulta que nos encontramos con dificultades de otro tipo. Una nueva oleada de retrasos ante una pandemia que no termina de abandonarnos, pero también el hecho de que los proyectos más ambiciosos se agolpan tras mucho tiempo guardados en cajones, lo que está provocando que muchas cintas eviten competir entre ellas. Si no, que le pregunten a Venom: Habrá matanza.

Los problemas de Eddie Brock no han hecho más que empezar. Desde que el personaje de Tom Hardy y el simbionte uniesen sus destinos, la cosa no ha hecho más que complicarse. Así, tras arrasar en taquilla a lo loco, no es de extrañar que en Sony hayan decidido ponerle nuevos y complicados retos delante.

El simbionte Carnage de Woody Harrelson prometía ser el villano de Venom 2, tal y como se dejaba claro en la escena post-créditos de la primera entrega. Así, el titulo de Venom: Habrá matanza era una declaración de intenciones en toda regla para una cinta que todavía nos hará esperar más de lo que imaginábamos.

Sony ha confirmado que la película abandona el 21 de junio como fecha de estreno, para irse al 17 de septiembre. ¿La razón? Pues no competir con Fast & Furious 9. No podemos culparles.

Responder