Bolsamania

“Venom” ficha a otra sensacional estrella para acompañar a Tom Hardy

Boquiabiertos nos tienen los amigos de Sony. No nos hartamos de decir que ya dábamos por enterrada su aportación al mundo de los superhéroes, cuando nos lanzaron a la cara ese proyectazo titulado Venom. Con una demostración tremenda de fuerza y fe, la compañía decidía sacar tajada a los derechos de las viñetas de Spider-Man (que todavía conservan) para diseñar un proyecto centrado en uno de sus más ilustres villanos.

Efectivamente, el mismísimo Tom Hardy se meterá en la piel de Venom para una película cuyo rodaje comenzará en menos de un mes. El objetivo no es otro que un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018. La fecha ya se está marcada en rojo por todos los fans del cine de superhéroes, ya que encima resulta que se tratará de una cinta para adultos. Sin embargo, Sony decidía que no se iba a conformar con eso.

Tal y como acaba de saberse, Michelle Williams se sumará a la cinta para convertirse en la protagonista femenina de la misma. La cuatro veces candidata al Oscar todavía no está confirmada oficialmente, pero ya se da por hecho que sólo faltan formalidades para que Venom cierre una pareja protagonista de excepción.