Bolsamania

“Venom 2” ya tiene villano

Empieza una nueva era. A falta de saber si Spider-Man se cruzará con Eddie Brock ahora que el Hombre Araña a vuelto a Marvel, lo cierto es que nosotros seguimos con la mirada puesta en la secuela de ese auténtico pelotazo que fue Venom.

Sony ha decidido seguir apostando por el cine de superhéroes y, evidentemente, Venom será el epicentro de todo. Así, una segunda entrega ya está en pleno desarrollo. No repetirá en ella como director Ruben Fleischer, dado que ya se ha confirmado a Andy Serkis como responsable de la cinta . Un detalle realmente genial que se une a otro que acaba de trascender: El villano de la película no será otro que Woody Harrelson. Como se intuía al final de la primera entrega, el actor asumirá el rol antagonista en la cinta que se viene.

Lo sospechábamos, pero no teníamos confirmación oficial hasta ahora. Robert Richardson, director de fotografía de Venom 2, ha sido el encargado de dejar claro que Harrelson será el encargado de ponerle las cosas realmente complicadas a Eddie Brock el 2 de octubre de 2020. Pinta espectacular.

Un comentario