Bolsamania

“Vengadores: Infinity War” suma y sigue

Es su cuarta semana en los cines de todo el planeta, pero la fortaleza de la que está haciendo gala Vengadores: Infinity War resulta asombrosa. La cinta continúa con paso firme en las taquillas, convirtiendo unos datos impresionantes en históricos. Y es que los millones siguen cayendo en cascada.

A lo largo de la semana pasada. la película de los hermanos Russo conseguía sumar más de 200 millones de dólares adicionales, lo que ha provocado que Vengadores: Infinity War se haya colocado en 1.813 millones de dólares de recaudación en todo el planeta. Con una vida comercial todavía lejos de terminar, la gran apuesta de Marvel ya es la cuarta película más taquillera de la historia y no se descarta que pueda alcanzar los 2.068 que le sirven a Star Wars: El despertar de la Fuerza para mantener su tercera posición.

La cosa está que arde. De aguantar un par de semanas más con energía, Vengadores: Infinity War podría lograr el impresionante reto de desbancar al filme intergaláctico. Una auténtica barbaridad.