Bolsamania

¿Por qué “Vengadores: Infinity War” sigue ocultando a uno de sus superhéroes?

Hemos visto a decenas de personajes, pero sigue sin haber ni rastro de él. Todos los fans del cine de superhéroes tienen marcada en rojo en sus calendarios la fecha del 27 de abril. Ese día, Vengadores: Infinity War llega a las carteleras de todo el mundo con la vitola de ser la cinta más grande jamás vista dentro del género. Hasta seis decenas de personajes emblemáticos de las viñetas de Marvel nos encontraremos en el filme de los hermanos Russo.

A día de hoy ya hemos podido ver varios avances del filme. Iron Man, el Capi, Star Lord, Spider-Man, Hulk… Todos los grandes iconos del universo cinematográfico de Marvel ya han tenido su particular cuota de protagonismo, pero hay uno del que todavía no hay ni rastro. Efectivamente, nos referimos a Ojo de Halcón.

A día de hoy, lo cierto es que seguimos sin encontrar ni rastro del personaje de Jeremy Renner. Cierto es que hemos podido ver al superhéroe en varias imágenes del rodaje, pero no en un fotograma oficial. Por esa razón, muchos son los fans que han empezado a preguntarse si Vengadores: Infinity War guardará alguna sorpresa alrededor de Ojo de Halcón. En pocos meses saldremos de dudas.