Bolsamania

“Vengadores: Infinity War” se convierte en el mejor estreno de la historia del cine

Se veía venir un éxito de épicas proporciones, pero nadie podía imaginar semejante bombazo. El pasado viernes, Vengadores: Infinity War aterrizaba en los cines de todo el planeta con la vitola de ser el proyecto más grande de la historia del universo cinematográfico de Marvel. Todas las grandes estrellas de la Casa de las Ideas se daban cita en un filme que había despertado una enorme expectación. Sin embargo, la película ha roto cualquier expectativa.

Ni más ni menos que 630 millones de dólares en todo el mundo es lo que ha conseguido amasar la película. Una auténtica barbaridad que ha convertido a Vengadores: Infinity War en el estreno más importante de la historia del cine, dejando atrás los 541 logrados por Fast & Furious 8, la película que ostentaba el récord hasta ahora. De hecho, la cinta también ha logrado llevarse por delante los 247 millones de dólares del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza con unos bestiales 250 millones.

Por si no fuese lo suficientemente impresionante, encima resulta que la película todavía no se ha estrenado en un mercado tan importante como el chino. Los Vengadores han arrancado su andadura y nadie puede imaginar dónde está su techo.