Bolsamania

“Vengadores: Infinity War” nos dejará esta irrepetible pelea

Puede que Vengadores: La era de Ultrón nos dejase un poco fríos, pero hay que reconocer que tenía algunos momentazos. Entre ellos, cabe destacar la sensacional pelea entre Hulk y el Hulkbuster que hacía las delicias de todos. El gigantón verde y Iron Man nos regalaban uno de esos duelos inolvidables. Con el doctor Bruce Banner en su versión más rebelde, la armadura construida por Tony Stark para la ocasión resultaba una de las apariciones más emblemática del filme.

¿Os parece insuperable? Pues eso es porque todavía no os habéis enterado de lo que nos prepara Vengadores: Infinity War. La obra cumbre del universo cinematográfico de Marvel supondrá la reunión de más de sesenta personajes emblemáticos de la cabecera de cómics para la lucha contra Thanos. Sin embargo, la pelea que se nos viene dejará en anécdota cualquier cosa vista.

“Sé que en alguna parte del universo vas a ver a Groot y Hulk peleando. Puedes escribirlo en cualquier parte, vas a ver ese póster: Groot vs. Hulk.”

El tipo que pronunciaba estas palabras no era otro que el mismísimo Vin Diesel. En una entrevista concedida a Screen Junkies, el actro que presta su voz a Groot dejaba claro que el personaje de Guardianes de la Galaxia tendrá un enfrentamiento legendario con Hulk en Vengadores: Infinity War. Ya estamos esperando ansiosos…