Bolsamania

“Vengadores: Endgame” se reestrenará en cines con escenas inéditas para superar a “Avatar”

Algo había que hacer. Cuando te quedas tan cerca de conseguir un reto de semejantes proporciones, no puedes bajar los brazos antes de tiempo. Pese a que todos creíamos imposible que ninguna cinta superase la descomunal taquilla lograda por Avatar y sus 2.788 millones de dólares, Vengadores: Endgame nos ha tenido expectantes durante varias semanas. Durante mucho tiempo parecía que los superhéroes de Marvel iban a lograr el imposible, pero finalmente la cinta perdía fuelle, muriendo a la orilla.

Son más de 2.750 millones los que Vengadores: Endgame ha amasado, pero lo cierto es que su vida comercial esta prácticamente finiquitada. Sin embargo, en Marvel se guardaban un as en la manga que acaban de sacar.

Vengadores: Endgame volverá a aumentar su presencia en los cines de forma llamativa. Marvel estrenará una versión de la película con nuevas escenas inéditas. Una táctica con la que espera atraer a los suficientes fans como para lograr esos 40 millones de dólares en todo el mundo que convertirían al filme en el más taquillero de la historia. Lo mimo hicieron Avatar y Titanic en su día, volviendo a las salas.

Tiene toda la pinta de que lo conseguirán, pero lo que está claro es que Avatar va a vender su pellejo caro.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.