Bolsamania

“Vengadores: Endgame” podría quedarse a un suspiro de ser la película más taquillera de la historia

Se está quedando sin energías para en sprint final. Pese a que parecía que nadie podría alcanzar semejantes cifras jamás, lo cierto es que el título de Avatar de película más taquillera de la historia del cine pende de un hilo. Vengadores: Endgame ha conseguido pulverizar todas las previsiones, amenazando gravemente el reinado de la película de James Cameron. Algo que podría conseguir, pero que cada vez se antoja más difícil.

Con otros casi 130 millones amasados durante la pasada semana, Vengadores: Endgame roza ya los 2.650 millones de dólares. En el horizonte siguen los 2.788 con los que Avatar ostenta el récord de todos los tiempos desde hace una década. Así, la cinta de Marvel necesitaría todavía otros 170 millones de dólares para conseguir el reto.

De seguir con esta dinámica, la película número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel cerraría su andadura alrededor de los 2.740 millones de dólares. Eso sí, no se descarta un impulso de última hora por parte de los fans. Complicado se antoja.