Bolsamania

Vas a tener que pestañear dos veces para creerte que este actor es el cuarto mejor pagado del planeta

La lista de los actores mejor pagados del mundo que cada año publica la prestigiosa revista Forbes suele arrojar algún detalle sorprendente, pero la de este año nos ha dejado un nombre que no terminamos de creernos. Resulta bastante lógico que tipos como Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Vin Diesel, Robert Downey o Tom Cruise se encuentren en las primeras posiciones, pero lo del cuarto puesto tiene tela.

Efectivamente, Adam Sandler se encuentra a un paso del podio de los intérpretes mejor pagados del planeta. La friolera de 50,5 millones de dólares ganados en el último año le ha servido para ocupar tan excepcional puesto. Es asunto no deja de sorprender si tenemos en cuenta el desastroso resultado de cada una de sus películas. Al parecer, su acuerdo con Netflix y el hecho de que los usuarios de la plataforma las consuman como churros tienen la culpa.

Sea como fuere, parece que el fenómeno Adam Sandler se acota más a suelo estadounidense, lo que puede ser la explicación al hecho de que en el resto del mundo siga pareciéndonos tan extraño su éxito. Tendrá un encanto que no le vemos por estos lares…