Bolsamania

Vas a tener que leerlo dos veces para creerte qué villano aparecerá en “Transformers 5”

16

Esperemos que la idea sea buena, porque las informaciones que nos llegan desde el rodaje de “Transformers: El último caballero” no están dejando aturdidos. Sabemos que volverá Mark Wahlberg, que lo harán los autobots más emblemáticos y que Megatron sigue sin rendirse. Hasta ahí, todo normal. El problema es que también habrá un dragón de tres cabezas, que Anthony Hopkins tendrá un papel relevante y que el Rey Arturo tendrá su cuota de protagonismo.

Así es, queridos amigos. A estas alturas ya estáis pensando que la cosa es bastante raruna, pero eso es porque todavía no sabíais que un nuevo villano se sumará al argumento de la quinta entrega de “Transformers”. De hecho, más que un gran villano podríamos decir “El gran villano”. Ni más. ni menos que Adolf Hitler.

“La gente no ha tenido la oportunidad de leer el guión, así que no saben que en esta película Churchill aparece como un gran héroe. Cuando vean la cinta lo entenderán”, afirmaba el propio Michael Bay en declaraciones a la BBC. El director de la cinta se veía obligado a salir al paso de las tremendas críticas recibidas tras llenar de banderas nazis el palacio de Blenheim de Oxfordshire, lugar de nacimiento de Winston Churchill.

15

Dejando las polémicas a un lado, no tenemos ni remota idea de lo que Michael Bay y compañía se traen entre manos…