Vas a alucinar con el actor que protagonizará el reboot de “La Momia”.

4

A falta de superhéroes, en Universal Pictures han decidido montárselo de otra forma. Mientras las principales compañías han hecho de el cine de superhéroes su epicentro, la major acaba de firmar el mejor año de su historia con películas tan exitosas como “Jurassic World”, “Furious 7”, “Los Minions” o “Cincuenta sombras de Grey”. Todos esos filmes tendrán sus continuaciones dentro de poco, por lo que un exitoso futuro esta garantizado para el estudio. Lo que pasa es que en Universal también quieren tener su propio universo cinematográfico…

El tema escogido para ello no es otro que el terror clásico. La compañía ha cogido a todos sus monstruos y ha decidido englobarlos en un universo propio que arrancaba el pasado año con “Drácula: La leyenda jamás contada”. A él se unirá El Hombre Lobo, Frankenstein o la Momia en un futuro próximo, comenzando la interactuacción entre todos esos filmes.

Precisamente “La Momia” es la película que acaparará la mayor parte de la atención. No es para menos, ya que el reboot de la cinta de 1999 nos presentará a la gran estrella y epicentro de proyecto. Ni más ni menos que Tom Cruise será el encargado de tomar el testigo de Brendan Fraser y Rachel Weisz en una película cuyo estreno ya se ha fijado para el 9 de junio de 2017.

3

Pero la cosa no acaba ahí. Según ha trascendido, Tom Cruise irá saltando de película en película como uno de los elementos principales de cara a interconectar ese Universo Cinematográfico de Monstruos que tan bien empieza a sonar. Tom está “on fire”.

26 Comments

  1. parcoavventura.selvareale.it abril 11, 2017
  2. posicionamiento web cordoba mayo 9, 2017
  3. Isis mayo 14, 2017
  4. Tamera junio 8, 2017
  5. cable knit jumper dress womens septiembre 22, 2017
  6. Rudolph octubre 23, 2017